1. Home
  2. Lifestyle
  3. Ideas de Tragos Frozen para fin de año

Ideas de Tragos Frozen para fin de año


Empieza el calor y las reuniones con amigos se multiplican.

Con el primer rayito de sol revive el espíritu de reunirse con amigos. ¿A quién no le gusta salir de tomar algo y relajarse en una típica tarde soleada de primavera? Ya sea con un after office con tus compañeros de trabajo o una juntada en tu casa un sábado a la noche, cualquier excusa parece buena para estar todos juntos celebrando.

¡Tu Electrolux puede ser tu mejor aliada para todos tus días de festejos!

Los Tragos Frozen son ideales para levantar la reunión y refrescar a todos tus invitados. No hace falta que seas un bartender profesional para prepararlos. Sólo necesitás una licuadora, hielo y los ingredientes de tu bebida preferida.

¡Son miles las opciones! Existen con frutas, hierbas, jugos naturales, con y sin alcohol. Sólo es cuestión de animarse y descubrir el secreto para hacer un auténtico Trago Frozen.

Lo más importante para preparar un Trago Frozen es el hielo. Si cortás el hielo en trozos pequeños y lo mantenés a la temperatura ideal, tu bebida tendrá una textura cremosa, el toque especial del frozen.

Te recomendamos la Electrolux TF51 para hacer todo el hielo que necesitás porque con su modo Fast Freeze podés acelerar el enfriamiento del freezer. Además tiene Ice Twister, dos cubeteras que al girarlas almacenan el hielo en un recipiente especial.

¿Querés sabes más? Te contamos todas nuestras ideas.

 

Los clásicos de siempre

Lo pueden faltar en una reunión con amigos o familia: todos los conocen y son súper sencillos de hacer. El desafío está en darles una vuelta de rosca y transformar estas simples bebidas en un delicioso y refrescante Trago Frozen.

¡Conocé nuestros elegidos!

  • Daiquiri: con sólo 3 ingredientes ya está listo. Necesitás ron, azúcar y la fruta que más te guste (te recomendamos frutilla, durazno o ananá). Mixeá con hielo granizado y dale el efecto frozen.
  • Margarita: sólo para fanáticos de las bebidas fuertes. Este clásico mexicano contiene tequila, triple sec, jugo de limón, hielo granizado y azúcar. Batí la preparación en la licuadora y serví.
  • Mojito: súper refrescante. Picá hojas de hierbabuena, exprimí el jugo de una lima y reservá en la heladera por 2 horas. Pasado ese tiempo, sumá el ron y, para los más jugados, una bocha de helado de limón. ¡Mezclá con hielo granizado y disfrutá!
  • Caipihelada: ideal para tomar con amigos. Si buscás darle un toque distinto, podés agregarle una bocha de helado de limón. La versión que todos conocemos se realiza con limas maceradas en azúcar, hielo picado y cachaça o vodka.
  • Piel de Iguana: un trago bien noventero que sigue conquistando. Colocá en tu licuadora licor de kiwi o helado del mismo gusto, con 50 ml. de vodka. Agregá gaseosa de lima limón bien fría, hielo y batí hasta que se mezclen todos los ingredientes. Presentalo en un vaso de trago largo.

 

Mixes divertidos y con mucha onda

Hicimos una selección especial de tragos para aquellos que se animan a mezclar y probar nuevos sabores. Con base de jugos naturales o frutas, estas bebidas convertirán tu reunión en una verdadera fiesta. Y no te olvides el ingrediente principal: el hielo.

 

  • Orange Mix: dulce y cremoso. Preparalo con crema de leche, licor de naranja, vodka y naranja natural. Licuá con hielo batido y compartilo con quien más quieras.
  • Kronopios: preparalo con tu fruta preferida. Mezclá vodka, cualquier fruta natural y hielo granizado en tu licuadora. Decoralo con trozos de fruta y hojas de menta.
  • Acapulco: disfrutá este trago cítrico mixeando 1/2 medida de tequila, 1/2 de ron, 1 medida de jugo de ananá, 1 de jugo de naranja, pomelo o limón. Colá la preparación y agregale trocitos de ananá.

 

Lo último en coctelería

¿Estás al tanto de las nuevas tendencias en tragos? ¿Te considerás un bartender en potencia? Para los más arriesgados y trendy preparamos una lista con las bebidas más solicitadas en los bares de lujo. ¡Animate a prepararlos!

  • Bomba de Adán: un trago frutal con un ingrediente sorpresa. Colocá 1 medida de ron, 1 de vodka, 1 de tequila, 1/2 medida de triple sec y 3 medidas de jugo de 1 fruta a elección en la licuadora. Añadí 1 fruta, ½ vaso de hielo y sal a gusto. Procesá bien hasta que esté suave. Antes de servir, humedecé el borde del vaso y apoyalo sobre un plato son sal. Serví el cóctel y decorá con una rodaja de limón.
  • Frozen Mint Julep: el cóctel más refrescante hecho con whisky americano. Preparalo con 60ml de whiskey americano, 30ml de jugo de limón, 30ml de almíbar o una cucharada de azúcar y 6 hojas de menta fresca. Meté todo en la licuadora con una taza de hielo partido y ponela a alta velocidad. ¡Listo para disfrutar!
  • Frozen Matador: sorprendete con esta reversión de un clásico. Mezclá 60ml de tequila, 60ml de jugo de ananá y 15ml de jugo de limón con 1 taza de hielo picado. Licuá y decorá tu cóctel con un gajo de ananá.

 

Disfrutá sin alcohol

Si en tu juntada hay chicos o conductores, te ofrecemos dos opciones de Tragos Frozen in alcohol, para que todos puedan disfrutar de un rico y refrescante cóctel.

  • Limonada clásica: la bebida que se puso de moda por su frescura y sencillez. Exprimí 4 limones grandes y verté el jugo en la licuradora junto con 4 cucharadas de azúcar morena y 2 moldes de cubos de hielo. Podés sumarle menta, jengibre, pepino o frutos rojos. ¡Batí y repartí!
  • Refresco de frutos rojos: si sos fanático de este tipo de frutas, esta bebida es para vos. Mixeá 1 taza de arándanos, frambuesas, moras y/o frutillas con 1 cucharada de jugo de limón, 2 cucharadas de miel y 1 taza de soda. Agregá hielo picado para el toque frozzen y disfrutá.

 

Ya contás con recetas y tips de Tragos Frozen para todos tus invitados. Sólo falta esperar a tu próxima reunión para sorprenderlos con un riquísimo y refrescante cóctel.

Post Img Post Img Post Img Post Img Post Img Post Img

Notas

Relacionadas

Comentarios

Compartir