1. Home
  2. Tendencia
  3. Descubrí las últimas tendencias en deco Navideña.

Descubrí las últimas tendencias en deco Navideña.


Estas Fiestas lucí tu estilo en cada rincón de tu hogar.

Se acercan las Fiestas y todo el país se tiñe de rojo, dorado y verde. Los locales, restaurantes, supermercados y hasta las casas se suman con objetos decorativos para la celebración más esperada. En cada esquina se respira el espíritu navideño.

Si tu casa fue la elegida para festejar y querés sorprender a todos, esta es tu oportunidad para mostrar tu estilo y convertirte en el anfitrión más trendy.

 

Animate a destacar tus espacios con las últimas tendencias en decoración navideña.

¡Es muy simple! Con sólo un par de detalles podés cambiar el look de cualquier habitación.

Para empezar, pensá la paleta de colores que vas a utilizar. Tené en cuenta los objetos que ya se ubican en tu hogar, para que la deco que elijas no desentone con los mismos.

Si bien los más elegidos son los tradicionales (rojo, dorado y verde), en los últimos años se fueron sumando otros, como el azul, los metalizados, el blanco, el rosa, el uva, el naranja, beige o marrón y los grises.

Una vez que hayas definido los tonos a utilizar, podrás elegir el estilo de decoración.

 

Romántico y vintage

Los metalizados, pasteles y bordós serán tus aliados junto al color blanco a la hora de elegir los objetos que decoren tu hogar: copos de nieve, animales (como pájaros o renos), ramas o frutas.

Para este tipo de estilo, las transparencias, presentes en manteles de encajes, frascos y bolas de navidad, se volverán protagonistas junto a las velas o luces de fiesta, quienes se ocuparán de crear un ambiente relajado por su luz tenue.

¿Heredaste vajilla o cristalería de tu abuela? Es tu oportunidad de utilizarla. Sacá a relucir tus muebles más vintage y rodealos con pétalos o lentejuelas.

Cada detalle cuenta a la hora de decorar.

 

Multicolor y divertido

¡Para aquellos que se animan a desafiar las tradiciones! Si tu estilo es colorido y pop, los tonos de tus elementos decorativos serán colores brillantes como el turquesa, mandarina, amarillo, verde lima, violetas y fucsia.

El diseño estará presente en cada lugar: buscá tus objetos creados por diseñadores independientes o los que tengan tramas más jugadas. También podés combinar estampas y jugar con colores opuestos o contrastantes.

Lo más importante es que cada detalle refleje tu personalidad y comparta a tus invitados el espíritu navideño.

 

Estilo Escandinavo

Con el foco puesto en la iluminación de las habitaciones y en una decoración minimalista, esta tendencia europea se volvió furor en nuestro país.

Los colores neutros como la gama de azules, marrones, grises, verdes y tonos como el blanco y el peltre serán protagonistas en tu hogar. Esta vanguardia se caracteriza por la famosa frase “menos es más”: los colores plenos, los detalles naturales, como ramas y hojas, y los muebles de madera se ocuparán de transformar tu espacio en una verdadera celebración.

Para seguir este estilo, te recomendamos seleccionar una cantidad moderada de objetos decorativos y ubicarlos en lugares clave, convirtiéndolos en el centro de atención.

 

Handmade: ¡manos a la obra!

Sólo necesitás imaginación y un poco de inspiración. Hay miles de ideas sencillas para hacer.

Organizá una jornada de decoración en familia y armá tu decoración para las fiestas de la manera más divertida. Para este tipo de estilo vale todo: tapitas de gaseosas, botellas vacías, diferentes tipos de papeles, frascos de mermelada, entre otros.

Utilizando técnicas como la cartapesta  o armando figuras en origami tendrás un montón de detalles creativos para decorar el arbolito.

¡Animate a crear tus propios objetos decorativos junto a los más chicos!

 

Miles de ideas y opciones para decorar.

Las Fiestas son una excusa más para juntar con tu familia y amigos y celebrar en conjunto.

En Electrolux queremos que las disfrutes de una manera muy especial. Es por eso que compartimos con vos las últimas tendencias en decoración navideña para que te inspires y quieras contagiar el espíritu navideño en cada rincón de tu hogar.

Ahora sólo queda animarse y empezar a decorar. ¡Felices fiestas!

Post Img Post Img Post Img Post Img

Notas

Relacionadas

Comentarios

Compartir